CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Aviso Legal


1. Condiciones Generales
El presente aviso legal (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso de los servicios en el Portal en Internet http://www.sistemashidronicos.com/ (en adelante el "Portal") que SISTEMAS HIDRÓNICOS DEL NORTE (en adelante, "LA EMPRESA") pone a disposición de Usted.
LA EMPRESA pone a su disposición la utilización del Portal a condición de que acepte de manera tácita e incondicional, todos y cada uno de los términos, condiciones y avisos aquí contenidos. La utilización de este Portal le atribuye automáticamente la condición de usuario del Portal (en adelante, el "Usuario"). En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que aquél puede sufrir modificaciones.
Así mismo, LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar los términos, condiciones y avisos bajo los que se ofrece el presente Sitio. Será responsabilidad del Usuario revisar periódicamente estos términos y condiciones. El uso continuado del Sitio supone la aceptación de los mismos.

2. Descripción del Servicio.
LA EMPRESA proporciona a los Usuarios a través del Portal, el acceso y/o el uso, según sea el caso, de una serie de servicios, incluyendo, de forma enunciativa más no limitativa: fotos, videos, marcas, productos, noticias, etc. (en adelante el “Contenido”) a través de los servicios del Portal (en adelante los "Servicios").
LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar, agregar o eliminar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los Servicios, la presentación y configuración del Portal y cualquiera de los Servicios y su Contenido, así como las condiciones requeridas para acceder y/o utilizar cualquiera de los mismos. De la misma forma, la adquisición, compra, u obtención de cualquier artículo o producto a través de cualquiera de los Servicios es bajo el único y exclusivo riesgo de los Usuarios.
El Usuario acepta usar los Servicios sólo para servicios de información y entretenimiento. De forma enunciativa, más no limitativa, el Usuario se compromete a NO realizar ninguna acción en contra de los Servicios.

3. Acceso y uso de los Servicios.
3.1 Carácter gratuito.
La prestación de los Servicios proporcionados a los Usuarios por LA EMPRESA es de forma gratuita.
LA EMPRESA proporciona únicamente a sus Usuarios la capacidad para utilizar los Servicios por lo que el Usuario es el responsable de contar con el equipo necesario para establecer la conexión y el acceso al Internet a través de una línea de teléfono, cable o cualquier otro tipo de conexión a través de tecnología. El Usuario será responsable en todo momento de los costos asociados con dicho acceso.
3.2 Contenido.
El Usuario manifiesta que conoce y está enterado de que toda la información, datos, texto, software, cánticos, fotografías, estadísticas, videos, mensajes u otros materiales contenidos en el Portal, se encuentran bajo la titularidad exclusiva del propietario de dicho Contenido. LA EMPRESA y las personas que se designen para tales efectos, tendrán a su discreción el derecho (pero no la obligación) de, en cualquier tiempo y sin previa notificación a los Usuarios, revisar, eliminar, modificar, sustituir y/o mover cualquier Contenido que esté disponible a través de los Servicios y LA EMPRESA podrá suspender el acceso o cualquier servicio al Usuario por tal razón. La misma facultad y derecho tendrá LA EMPRESA para remover cualquier Contenido en cualquier momento.
El Usuario reconoce que para la prestación de los Servicios, el procesamiento técnico y la transmisión de los mismos, incluyendo el Contenido, puede involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para adaptarse y estar conforme a los requerimientos técnicos para conectarse a las redes o dispositivos.
3.3 Uso correcto del Contenido.
El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso intentar obtener Contenido a través de LA EMPRESA o los Servicios mediante medios o procedimientos distintos de los que, según el caso, se hayan puesto a su disposición para este efecto o se hayan indicado para este efecto en las páginas web del Portal en que se encuentren los Contenidos, o en general de los que se empleen habitualmente en Internet con este propósito.
El Usuario se obliga a usar el Contenido de forma diligente, correcta y lícita, por lo que en caso contrario LA EMPRESA podrá suspender los Servicios al Usuario inmediatamente después de que LA EMPRESA haya tenido conocimiento de dicho uso, y LA EMPRESA ejercerá las acciones legales competentes.

4. Derechos de Autor.
El Usuario reconoce que el Servicio y cualquier software que sea necesario para ser utilizado en conexión con el Servicio, contienen información ajena y confidencial que está protegida por las leyes de propiedad intelectual y otras leyes aplicables.
El Usuario manifiesta que esta enterado y conforme en que el Contenido que se encuentre en el Portal está protegido y/o limitado su uso por derechos de autor, de reproducción, de marca, patentes u otros derechos de propiedad y leyes.
Los Usuarios se comprometen a no modificar, copiar o reproducir, comercializar, rentar, prestar, vender, distribuir o crear obras del Contenido y/o del Servicio y/o basadas en el Servicio, en su totalidad o en parte.
El Usuario se obliga a no reproducir, copiar, duplicar, vender, transmitir, distribuir o explotar por razones comerciales, la totalidad y/o cualquier porción de los Servicios y/o del Contenido.

5. Enlaces a sitios de terceros.
En algunos casos, LA EMPRESA proporcionará enlaces a otros sitios de Internet y/o a otros recursos de terceros. En virtud de que LA EMPRESA no tiene control sobre dichos sitios o sus recursos, el Usuario reconoce y acepta que LA EMPRESA no es ni será responsable por la disponibilidad de dichos sitios externos y ajenos a LA EMPRESA o del acceso a los mismos, ni de los recursos que éstos utilicen, y no acepta ni aceptará ser considerado como responsable por la imposibilidad de acceso a éstos ni de cualquier Contenido, anuncios, productos u otros materiales de o disponibles en dichos sitios o recursos. De la misma forma, LA EMPRESA no será responsable por pérdidas o daños causados o supuestamente causados por o en conexión con el uso o la seguridad sobre dicho Contenido, productos o servicios disponibles en o a través de cualquiera de dichos sitios o recursos.

6. Indemnización.
En todos los casos que más adelante se mencionan y/o de aquellos que se deriven de éstos, el Usuario acepta ser responsable y acuerda indemnizar, mantener y sacar en paz y a salvo a LA EMPRESA, sus directores, funcionarios, empleados, colaboradores, proveedores, agentes y/o accionistas, en y de cualquier reclamo y/o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados y costas y gastos de juicios, hechos por terceras partes debido a o derivado de:
(a) Por la utilización del Servicio;
(b) Cualquier infracción y/o violación respecto a cualquiera de los derechos de propiedad intelectual, de autor, marcas o de otro derecho del Portal y del Contenido del mismo.

7. Terminación.
Todo Usuario del Servicio, acepta y acuerda que LA EMPRESA, a su exclusiva discreción y sin notificación previa, puede terminar o suspender el uso de la totalidad o parte de los Servicios por cualquier causa o razón, por lo que reconocen que LA EMPRESA no será responsable frente a los Usuarios o frente a terceros por dicha terminación o suspensión.

8. Límite de responsabilidad.
LA EMPRESA de ningún modo puede garantizar que los Servicios cumplan con los requisitos apropiados, requeridos o esperados para o por cada uno de los Usuarios, que no se interrumpan o lleguen a tiempo, sin errores, o que los resultados obtenidos por el uso de los mismos sean exactos y/o confiables.
LA EMPRESA no garantiza que cualquier error en el software de los Servicios sea o pueda ser corregido total o parcialmente, por lo que LA EMPRESA no estará obligada a realizar concesión alguna.
LA EMPRESA no será responsable por daños directos, indirectos, morales, especiales o consecuenciales que resulten del uso del Servicio o de la imposibilidad para usarlo.

9. Encabezados.
Los encabezados y sub-encabezados contenidos en este Aviso Legal, existen para conveniencia exclusivamente y no tienen efectos legales o contractuales.


 
Todos los Derechos Reservados ©2019