CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Nosotros





Sistemas Hidrónicos del Norte S.A. de C.V. fué fundada en Noviembre del 2004 iniciando operaciones en Febrero del 2005.

Con la experiencia de 10 años en el mercado de la industria de la construcción, hidrosanitario, protección contra incendio y tratamientos de aguas . Teniendo como objetivo ser empresa líder en el mercado, generando las ventas desde la asesoría y especificación de nuestras marcas representadas, a través de las Gerencias de Ingeniería y Proyectos.

Asesorando y recomendado a nuestros clientes, con lo mejor de los equipos para cada uno de sus diseños, así como la supervisión de las instalaciones y puesta en marcha de los diferentes equipos suministrados.


MISIÓN


"Ser la compañia líder en ventas en el mercado nacional en Sistemas Hidrónicos, enfocada a la excelencia y vanguardia a nuestros servicios".

VISIÓN


"Siendo un equipo competente con nuestro personal, desarrollando valor humano y oportunidades de crecimiento, ofreciendo a nuestros clientes equipos confiables y herramientas de diseño que faciliten su instalación, operación y el funcionamiento de sus sistemas".


Nuestra participación en el diseño de Centros Comerciales, Hoteles, conjuntos habitacionales así como en la Industria han sido valorados por nuestros clientes, con grandes beneficios en ahorros de energía.

Siendo miembros activos de asociaciones internacionales como ASHRAE, NFPA, nos mantenemos actualizados en las nuevas tecnologías para el mejoramiento de la calidad de vida en los espacios ocupados por el hombre, así como en el uso y conservación de la energía y nuestro medio ambiente.

 
Todos los Derechos Reservados ©2019